Sobre mí

foto blog

 

 

Hola a todos, soy Laly García. 

Tengo 58 años.

Estuve estudiando hasta los 19 que fue cuando me casé.

Con 22 años ya tenía a mis tres hijos.

Me dediqué al cuidado de mi familia hasta los 40 años que fue cuando me divorcié.

A esta edad es cuando yo comencé con mi vida laboral.

Durante el tiempo en que estuve casada y al cuidado de mi familia y mientras mis hijos de iban haciendo mayores intentaba sacar tiempo para hacer lo que me gustaba:

Todo lo relacionado con el cuidado de la salud de forma natural:

Hice varios tipos de cursos:

Auriculoterapia, Drenaje Linfático, Cursos de Masaje, Reflejoterapia podal, Reiki, algunos seminarios sobre nutrición….

Sobre todo me preocupé de reunir la información que pude para aplicarla a mí y a los míos.

Ya mi madre me inculcó de pequeña que lo mejor es tratar de curarse con cosas naturales y recurrir a los fármacos cuando no hay más remedio.

Mi otra pasión es trabajar y crear con mis manos:

Todo tipo de manualidades y labores, de hecho mi último negocio se centró en eso (en las labores y creaciones manuales) aunque siempre lo llevé de forma paralela con los temas de la salud y el bienestar pues dediqué una zona de dicha tienda a este menester aunque no tuviera mucha relación y a esa zona le llamé “El Rincón Zen” donde había inciensos, lámparas de sal, artículos para feng shui. etc…. 

Pasé por varios tipos de trabajo y en uno de ellos tuve acceso a las nuevas tecnologías hace 10 años y descubrí que me gustaba aunque solo lo utilizaba como una usuaria para navegar, chatear, comprar e incluso vender en páginas de estas de segunda mano.

Hasta hace dos meses no me había planteado que podría trabajar por este medio, hasta que un amigo me comentó que él estaba emprendiendo por internet, y como yo ya llevaba seis meses sin trabajar y sin esperanzas de encontrar trabajo debido al panorama que tenemos actualmente, se me encendió la bombilla. Y aquí estoy realizando la labor que siempre soñé.

Actualmente ya tengo mi propio blog:

 “El Rincón de Laly” un espacio dedicado a cuidarte tanto por dentro como por fuera y donde podrás compartir tus experiencias de las que yo también me enriquezco y cuyo lema es “Cuida tu Salud Naturalmente“.

Y mi propia tienda Online:

“Herbolario El Rincón de Laly” una tienda donde puedes encontrar todo lo relacionado con una alimentación y modo de vida diferente y donde podrás contar conmigo para cualquier duda o consulta.

 

Regístrate y te enviaré sin ningún compromiso todas las novedades y los artículos que vaya escribiendo

TU EMAIL AQUÍ

Estoy a vuestra disposición.

Atte: Laly García