Prehenita, la Piedra de los Sanadores

 

Ayer mismo fui a visitar el sitio donde yo suelo comprar los minerales y descubrí uno del que nunca había oído hablar, la Prehenita. El chico del puesto que es terapeuta me estuvo explicando algo sobre ella y como le ayuda a él a veces cuando algunas personas le vienen con problemas que él no sabe como manejar. Me comentó que a través de la piedra conecta rápidamente con su maestro y enseguida le llega la información sobre como tratar a ese paciente.

 

 

Un poco de historia:

Se la llama la piedra Sanadora de los Sanadores, pues se le atribuye la capacidad de conectar con entidades impalpables a través de la meditación y visualización. Funde los límites del tiempo y el espacio facilitando así el acceso a los recursos psíquicos como la clarividencia, la clariaudiencia, la canalización y la telepatía, permitiendo un gran rango de posibilidades sanadoras y de diagnóstico para los sanadores.

También se dice que forma un escudo de luz protector que permite al sanador poner un límite emocional a los problemas de sus pacientes, le permite soltar la responsabilidad emocional sobre ellos y concentrarse solamente en la canalización de luz  sin entrometerse o preocuparse por los resultados. Aumenta el campo eléctrico-energético del sanador.

Su color es el verde claro, en algunos casos transparente. Son de una hermosura fuera de lo común y cristaliza con Peridoto, por tanto adquiere parte de sus propiedades.

No es que la Prehenita sea una piedra protectora como el Ónix, la Turmalina o el Jaspe rojo pero sí otorga ese tipo de protección que daría tu terapeuta, guiándote hacia donde más te conviene y llevándote hacia las enseñanzas que más te puedan sanar.

Me he llevado una gran sorpresa al descubrir que aparte de encontrarse yacimientos en Sudáfrica, Estados Unidos, Bombay y Alemania, también se han encontrado en España en la provincia de Jaén y en Caravaca de la Cruz, Murcia (cerca de donde vivo).

Y esta es la pulsera que he comprado para llevarla siempre.

 

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Si ha sido así, comentad y compartid. Gracias

Un abrazo: Laly

 

 

2 pensamientos en “Prehenita, la Piedra de los Sanadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *