Glucomanana para Adelgazar sin Dietas Milagro

La Glucomanana es el único complemento para adelgazar probado y aprobado.

gluco

La Glucomanana o raíz de Konjac es una fibra dietética que se extrae de algunos tubérculos asiáticos y tiene una capacidad superior al resto de las fibras de absorber agua, por ello, al hidratarse en el estómago y ocupar un gran volumen del mismo, genera sensación de saciedad reduciendo así la cantidad de alimentos que necesitamos ingerir para satisfacernos.

Propiedades y beneficios de la Glucomanana:

  • Solución natural al estreñimiento por ser una fibra soluble.
  • Reduce la glucemia.
  • Reduce el colesterol y otros lípidos en sangre.

 

Todas estas características han sido probadas acerca de la glucomanana, así como su capacidad de ayudar a adelgazar con sólo ingerir de 2 a 3 gramos por día media hora antes de las comidas principales acompañado con bastante agua.

 

glucoman

A pesar de ser el único complemento probado y aprobado del mercado, tiene que ser bien administrado y hay que advertir que como cualquier fibra puede producir flatulencias o malestar abdominal.

No está recomendado en personas con gastritis o esofagitis por la dilatación que adquiere la fibra en el estómago.

Yo soy una consumidora de esta fibra en etapas concretas o cuando cojo algún kilito de más. Solo con tomarla durante un par de meses y controlando un poco mi alimentación (no dieta) consigo quitármelos enseguida, eso sí, no doy lugar a que sean más de tres o cuatro kilos para que sean fácil de eliminar y el cuerpo no sufra. Esta es la forma de tomarla para perder esos kilos que no has podido evitar coger.

glucomanana-500mg-100caps

 

Otra forma en la que suelo consumirla y esta es la más cómoda y fácil es solamente tomar dos cápsulas como dije con bastante agua media hora antes de un comida especial, un evento, etc…. Y esta es la forma de prevenir coger los kilos, tomándola solo en momentos puntuales.

De cualquiera de las dos formas, os aconsejo comer saludablemente, sin excesos y practicar un poco de ejercicio para ayudar.

Os dejo más información en este vídeo

Si estas interesad@ en comprarla hazlo en HERBOLARIO EL RINCON DE LALY a muy ¡¡buen precio!!

COMPRALO AQUÍ

Si te ha gustado ¡¡COMPARTELO!!

Un abrazo : Laly

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *