Adelgaza tomando Café Verde

¿Qué es el

CAFÉ VERDE?

¿por qué adelgaza?

beneficios y propiedades

Desde

EL RINCÓN DE LALY HERBOLARIO

os recomiendo este producto y os informo de que también lo tenemos

DESCAFEINADO  

(en cápsulas para quien no pueda tomar cafeína)

cafe

Te dejo este vídeo que te ayudará a entender como funciona el Café Verde en nuestro organismo.

VÍDEO

Que es el Café Verde

El Café Verde es un antioxidante y adelgazante.
El café normal se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café, mientras que el café verde son las semillas o granos del cafeto sin tostar.

El Café Verde al no pasar por el proceso de tostado o proceso del tueste sus granos son cafe-verde-natural-descafeinado-60caps-630mgnaturalmente verdes, el aroma es mucho menor y su sabor ligeramente más amargo que el café normal. Al no haber sido tostado mantiene todas sus propiedades y principios activos como los antioxidantes, entre ellos el ácido clorogénico que es fundamental para adelgazar. El proceso del tueste destruye la mayor parte de estos antioxidantes.

Según los estudios científicos realizados, el ácido clorogénico del café verde tiene beneficios en la salud para las enfermedades del corazón, diabetes, pérdida de peso y otros. Por eso, los granos de café sin tostar han resultado ser una auténtica fuente de beneficios para el organismo.

Si quieres perder peso tomando café verde, lo tenemos para ti en varios formatos a elegir: cápsulas normales y descafeinado y líquido a modo de jarabe para tomar en cucharadas.

COMPRALO AQUÍ

Propiedades del Café Verde para adelgazar:

Sensación de saciedad,  produce una sensación de saciedad y de falta de apetito lo cual nos permite mantenernos por más horas sin comer.

Acelera el metabolismo,  Si hay una falta de glucosa en el torrente sanguíneo el cuerpo va a quemar las células grasas antes que liberar su glucosa almacenada en el hígado drasanvi-cafe-verde-500mlconvirtiéndolas en energía. Entonces, al transformar las grasas en energía favorece la aceleración de la pérdida de peso. Este proceso es denominado como termogénesis.

 Aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de nuestro organismo de regular las grasas que se almacenan entre los tejidos corporales y así evitar la acumulación de grasa.

Propiedades antioxidantes, otra característica del café verde es que tiene propiedades antioxidantes  que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel y combaten a los efectos de los radicales libres manteniendo en buen estado nuestras células.

Combate la celulitis, debido a su acción lipolitica y drenante el Café Verde ayuda a reducir la celulitis y eliminar la grasa acumulada. Actualmente la piel de naranja es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y numerosos centros de estética están utilizando el Extracto de Café Verde en sus tratamientos de belleza. 

drasanvi-cafe-verde-60comp

sbelten-cafe-verde-green-coffee-liquido-500ml

Otros beneficios para la salud:

Estabiliza la presión arterial.

Previene los cálculos biliares.

Ayuda a prevenir el cáncer, debido a su gran riqueza de antioxidantes

El café verde y la diabetes, según un estudio dirigido por Joe Vinson se recomienda a personas que tienen diabetes tipo 2.

¿Qué son los radicales libres? Son unas moléculas que dañan a las células y aceleran el envejecimiento y contribuyen al desarrollo de enfermedades como: alzheimer, parkinson, entre otras.

Si quieres saber más sobre lo radicales libres te dejo este enlace

Por estas razones es tan importante el consumo de antioxidantes.

ENTRA EN LA TIENDA

Un abrazo: Laly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *