Dieta según el Grupo Sanguíneo

“El grupo sanguíneo es la llave que abre la puerta a los misterios de la salud, la enfermedad, la longevidad, la vitalidad física y la fuerza emocional. Su tipo de sangre determina su susceptibilidad a la enfermedad, los alimentos que usted debería comer, y cómo debería practicar ejercicio. Es un factor clave en sus niveles de energía, en la eficiencia con que usted quema las calorías, en su respuesta emocional al estrés y quizás incluso en su personalidad.”

Estas palabras son del Doctor Peter D’Adamo quien tras largos estudios comprobó que cada persona según su grupo sanguíneo asimila mejor un tipo de alimento u otro.

 

descarga

Habéis oído hablar de esta forma de comer?

Se trata de tomar solo alimentos que sean compatibles con nuestro grupo sanguíneo, el factor RH es indiferente.

Yo considero esta no una dieta para adelgazar sino para darle a nuestro organismo solo lo que sabemos que va a asimilar bien y por lo tanto evitar malas digestiones, ciertas enfermedades….etc. También es cierto que comiendo de esta manera lo más probable es que adquieras tu peso ideal pero nunca lo hagáis por el mero hecho de adelgazar, para eso hay ya muchas dietas en el mercado.

 

descarga (1)

 

Los grupos sanguíneos y la alimentación

En cada grupo A, B, AB y O hay alimentos que son perjudiciales, otros beneficiosos y otros neutros. Es más, asegura que muchas enfermedades pueden deberse al mero consumo de alimentos no adecuados para nuestro grupo sanguíneo. Otros, en cambio, nos ayudarían a sanar. Incluso afirma que esta puede ser la razón de que muchas personas no consigan adelgazar cuando se ponen a dieta.

 

Aquí os dejo un vídeo para que entendáis mejor lo que os he explicado.

VÍDEO

 También os pongo aquí el enlace del libro por si queréis comprarlo.

LIBRO

Os lo recomiendo 

 

Aquí os dejo el enlace de la tienda online para que podáis entrar y ver los productos que más os interesen.

TIENDA ONLINE

Para cualquier pregunta o duda contacta conmigo el el siguiente enlace

CONTÁCTAME 

Espero os haya gustado este tema, yo sinceramente creo que es apasionante y una gran ventaja saber que lo que comes es lo que tu cuerpo va a asimilar bien.

Un abrazo: Laly

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *