Como he conseguido tener mi propio Herbolario Online

 

¿Que como he conseguido tener mi propio Herbolario online?

Leed lo que escribo a continuación y lo comprobaréis.

Hoy puedo por fin daros a conocer el proyecto por el que he estado trabajando sin parar hasta conseguirlo y este es

“El Rincón de Laly Herbolario”

es decir mi propio herbolario online

logo png

Hola querid@s amig@s:

Todo empezó hace cuatro meses cuando descubrí que existía un sistema por el cual yo podía crear mi propia tienda online, hasta entonces no me lo había planteado, ni siquiera sabía que yo misma podría hacerlo, pensaba que esta idea era solo para personas muy preparadas y especializadas en los temas de marketing online y aquí me tenéis a mis 58 años emprendiendo por Internet.

Tengo que deciros que la idea de tener mi propio herbolario viene de muy atrás, no sabría deciros desde cuando pero creo que desde siempre. Claro que la idea era hacerlo en tienda física, lo cual es muy difícil hoy en día pues todos sabemos los gastos que conlleva y lo difícil que resulta mantener un negocio abierto, de hecho, cada día cierran muchos de ellos.

 

DSC_0369

A partir de ahora cuando necesites asesoramiento o comprar cualquier producto podéis comprarlo en el siguiente enlace:

COMPRA AQUÍ

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Por todos es sabido que Internet es el futuro, cada vez son más las personas que hacen sus compras y sus gestiones por aquí, pero yo os diré (porque así me lo han enseñado y yo misma lo he comprobado) que Internet no es el futuro, Internet es el presente.

Por todo lo que os he contado es por lo que decidí lanzarme a emprender por Internet, un buen amigo me habló sobre como hacerlo (él ya lo estaba haciendo) y me dije…..por que no?

Me afilié a este sistema de emprender por Internet, empecé a formarme, en dos días ya tenía mi propio blog, el cual todos conecéis ya y desde el que estoy posteando ahora mismo y cuando consideré que ya había adquirido algunos conocimientos, comencé a montar la tienda y en solo un mes, ya está en el mercado y empezando a dar sus frutos.

Sigo aún formándome ya que aún me queda mucho por aprender y mejorar pero mientras lo hago, mi herbolario ya está en funcionamiento.

Os voy a decir cual es la plataforma a la que estoy afiliada y a la que debo haber podido realizar mi sueño desde mi casa y con mi ordenador pero la información os la voy a dejar en el siguiente enlace. No dudéis en informaros porque vale la pena y podéis resolver vuestra situación laboral como lo he hecho yo. Con trabajo constante, eso si, no penséis que el trabajo se hace solo pero en que trabajo pasa eso?

 

img-20160621-wa0005

Los creadores de la Plataforma EXIT-ON Óscar y Sofia y yo en un BOX PRESIDENCIAL (P-box) que tuvo lugar el 20 de Junio de 2016 en Cartagena (al fondo el hijo pequeño de ellos, Elías que como veis no para un momento)

La Plataforma es EXIT-ON Regístrate en el siguiente enlace para recibir GRATIS la valiosa información:

 PINCHA AQUÍ

Os espero aquí donde tu vida va a empezar a cambiar, si yo he podido, TU PUEDES

Un abrazo: Laly

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *