Las infinitas propiedades del aceite de coco

Como ya venimos sabiendo durante los últimos años, el Aceite de Coco tiene multitud de propiedades y beneficios tanto para uso interno como externo.

Yo me voy a centrar en unos pocos, solo los que están científicamente probados. 

Desde

EL RINCÓN DE LALY HERBOLARIO

os recomiendo este producto

coco

El Aceite de Coco es uno de los pocos alimentos que puede considerarse “superalimento”. Su combinación única de ácidos grasos de cadena media puede producir inmensos beneficios en su salud. Estos beneficios incluyen por ejemplo la pérdida de peso, la mejora de la función cerebral y una larga lista de efectos que no querrás dejar pasar. Estos son los 10 principales beneficios que conlleva el consumo de Aceite de Coco Virgen y que han sido confirmados con estudios científicos que avalan estas estas afirmaciones.

Aquí os dejo un vídeo para ampliar la información

1. El Aceite de Coco contiene una combinación única de Ácidos Grasos que lo dotan de propiedades medicinales muy potentes.

Esta demostrado que el Aceite de Coco es uno de los pocos aceites vegetales rico en ácidos grasos saturados, casi un 90%, altamente beneficiosos para el organismo. Siendo muy apropiados para mejorar enfermedades como la epilepsia o el Alzheimer.

2. Las poblaciones que toman mucho Aceite de Coco están entre las más saludables del planeta.

En occidente son pocas las personas que lo consumen (por suerte cada vez más). Sin embargo en algunas zonas del planeta como en el Pacífico Sur, lo llevan consumiendo desde tiempos ancestrales y en esta población no hay indicios entre sus habitantes de problemas cardiovasculares.    

 

COMPRALO AQUÍ

 

3. El Aceite de Coco puede acelerar tu metabolismo haciéndote perder más grasa.

Las calorías que contiene el Aceite de Coco proceden de grasas saturadas, no de proteínas o de carbohidratos y esto hace que se acelere el metabolismo en un 5% por lo que también actúa a favor de mejorar el hipotiroidismo.

 

4. El Ácido Laúrico presente en el Aceite de Coco puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones.

El Ácido Laúrico supone casi el 50% del total de los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco. Cuando se digiere, las enzimas lo convierten en monolaurina que junto con el ácido laúrico pueden matar patógenos como bacterias, virus u hongos. Por ello es muy recomendable para combatir la Cándida Albicans por ejemplo.

5. El Aceite de Coco puede reducir tu apetito, ayudándote a comer menos sin tan siquiera intentarlo.

El Aceite de Coco reduce el apetito debido a los cuerpos cetónicos que se forman al metabolizarse estos ácidos grasos.

6. Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco se transforman en cuerpos cetónicos, que pueden reducir las convulsiones.

Estos mismos ácidos grasos que se transforman en cuerpos cetónicos pueden reducir las convulsiones en personas epilépticas.

7. EL Aceite de Coco puede mejorar tu nivel de colesterol en sangre y reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.

Las grasas saturadas elevan el nivel de HDL o colesterol bueno, disminuyen el colesterol malo o LDL y también los triglicéridos, reduciendo así el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.

8. El Aceite de Coco puede proteger el cabello del deterioro e hidratar la piel.

Además de los usos internos, también tiene muchas propiedades cuando lo empleamos externamente, en la piel (incluso la cara) y el cabello, mejorando su hidratación. También muy recomendable para enjuagues bucales para matar las bacterias de la boca.

COMPRALO AQUÍ

9. Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco pueden incrementar la función cerebral de los pacientes de Alzheimer.

El Alzheimer es una de las mayores causas de demencia senil. En estos pacientes, parece que el cerebro pierde la capacidad de utilizar la glucosa como energía. Los cuerpos cetónicos pueden proporcionar esta energía al cerebro y los investigadores están especulando con la idea de incrementar la cantidad de cuerpos cetónicos en la sangre para mejorar las funciones cerebrales de los pacientes y reducir los síntomas del Alzheimer.

10. El Aceite de Coco puede hacerte perder grasa, especialmente la peligrosa grasa abdominal.

Puesto que este aceite puede reducir el apetito e incrementar el ritmo al que se quema la grasa, es lógico que te pueda ayudar a perder peso también. El Aceite de Coco parece ser adecuado para reducir la grasa abdominal, que se encuentra rodeando los órganos vitales. Esta grasa, también conocida como grasa visceral, es la más peligrosa y se asocia comúnmente con muchas enfermedades del mundo occidental.

Como siempre un placer compartir información con vosotros.

Un abrazo:

Laly

 

2 pensamientos en “Las infinitas propiedades del aceite de coco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *