Introducción a la Numerología

Numerología: estudio del significado oculto de los números y práctica de la adivinación asignando un número a cada letra del alfabeto y un significado especial a cada número.

images

 

Hace algún tiempo hice un curso de numerología en el cual adquirí algunos conocimientos y hoy quiero compartir con vosotros en que consiste muy básicamente la numerología.

El Universo emite un sonido y una vibración que marcan el destino del recién nacido. Esta vibración será el destino Causal de toda una vida de experiencias para el individuo. Cada uno de nosotros acentuamos en concordancia a un conjunto de sonidos y de vibración en el Universo justo antes de nacer. Esos sonidos o vibración pasarán a ser la experiencia y la expresión de un arquetipo, marcando las pautas de comprensión, movimiento y potencial del individuo en la búsqueda del Ser. (Pitágoras)

Las personas nacemos en un momento determinado por y para algo, al nacer e incluso antes, en el periodo de gestación, traemos consigo impregnadas toda la serie o secuencias de vibraciones que formará nuestra personalidad, talentos, dones y capacidades para afrontar los objetivos que se propuso el Ser/Alma para su evolución y cocreador del Universo/Todo.

Este momento determinado de nacer se llama: “SINCRONISMO CÓSMICO”.  

descarga (1)

Todo humano y el mundo que lo rodea, se halla codificado por esta energía única e irrepetible, que también lo hace un Ser único e irrepetible; no existen dos Seres iguales ni con las mismas características.

La Numerología nos ofrece este viaje al interior del Ser. El numerólogo dará una orientación al consultante para que conozca en profundidad sus aprendizajes y sus caminos desde el mismo instante en que nace, hasta completar el final de su viaje evolutivo.

De las ciencias metafísicas (tarot, astrología, quiromancia…), la numerología es la menos conocida o entendida, sin embargo, es la primera fuente con la edad aproximada de 35.000 años de antigüedad, gracias a ella tienen lugar las primeras construcciones geométricas como por ejemplo las pirámides, formando así parte de la Geometría Sagrada.

El pilar fundamental de la numerología es el valor cualitativo del número. A cada número se le asocia un arquetipo, que años más tarde se usarían en las cartas del Tarot. A través de esos valores y sus combinaciones, vamos a poder observar la realidad del inconsciente individual y colectivo. Esta imagen obtenida, en ningún caso será un sustituto de la realidad, pero sí un punto de apoyo para completarla desde varias perspectivas y acercarnos más a la realidad que transitamos en esta presente encarnación.

En la numerología no existen números mejores que otros, todos nos son necesarios en algún momento de nuestra vida y siempre nos dará una información del patrón o arquetipo.

 

images (1)

 

Espero que os haya servido para conocer un poco más esta maravillosa ciencia. 

Un abrazo:

Laly

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *