La Moldavita, un mineral de otro mundo

Se llama Moldavita, es un fragmento del producto del impacto de un meteorito sobre la corteza terrestre. Formado por partículas terrestres y su nombre se debe a que cayó hace unos 15 millones de años en Praga, República Checa, antigua Checoslovaquia, en el valle de río Moldavia.
 
moldavita
 Hola queridos amig@s, hoy os voy a hablar de un mineral muy especial ya que no es de la Tierra, la Moldavita. 
 
Es como un cristal verde, y es la única sustancia extraterrestre considerada gema.
 
Los tibetanos la veneraban porque creían que provenía  de la constelación de Orión.
 
La Moldavita se emplea para la comunicación interdimensional, te conecta con la Fuente Divina y tu esencia del Ser.
 
Desde el punto de vista energético, la Moldavita es increíblemente poderosa, eleva el nivel de conciencia y su propósito es la Transformación de la Conciencia.
 
Es tan potente que no todos estamos preparados para poder llevarla y por eso se dice que no tienes que buscarla sino que ella te encontrará a ti cuando estés preparado. Si la tienes y la usas tampoco pasa nada solo que no se activará contigo hasta que puedas conectar con ella. Esto ocurrirá cuando nuestra alma tiene la intención de evolucionar y despertar a nuevos estados de conciencia.

 

Sirve de gran ayuda en momentos de cambios pero si te sientes pesado debes quitártela y descansar un tiempo hasta que ella te vuelva a llamar.
 
No necesita una limpieza especial ya que ella se protege pos si misma y se puede utilizar para cargar otras piedras.
 
Como podéis ver, es una piedra muy especial (aunque todas lo son de una u otra forma) debido a su origen y su cometido pero recordad…..
¡No hace falta que salgáis a buscarla!….. Si es para vosotros, el día menos pensado daréis con ella porque…….¡Ella os encontrará.!
 
Me encanta la historia de este mineral y ahora os voy a presentar a “Mi Moldavita”
 
 
DSC_0923
Un abrazo: Laly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *